miércoles, 31 de enero de 2007

ES QUE EH VUELTO, EH VUELTO!


YA EH VUELTO MIS MOGOS! Eh vuelto con las energias limitadas, pero dispuestas a hacer que esto se transforme en una movida unica e inigualable. Hay hay hay, grandes ideas en mi cabeza, grandes y virgenes, estan para aprovechar.

Llegue y ya me dedique a ver cine, ayer vi Ed Wood, de Tim, que peliculon, me encanta, la vi 3 veces seguidas. CUANDO APARECE BELAAAA! ♥♥♥ (babaaaaa) (no me puedo pajear con un viejo delirante como Bela, pero me re cabe).

Hoy se juntan todos, pero no me avisaron mierdas!, por lo tanto no puedo ir, porque ya alquile pelis. UUUUH TENGO UN RE CORTO EN MENTE PARA HACER!!! SE MUEREN! hay que hacerlo!!!

Nada, muchas huevadas, poca produccion.

(manu) Chao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo muy lindo... pero ¿Cuando mierda empieza la revistaaaaaaaaaaa????? Se me queman los ojos leyendo el blog, jajajaa, besitos en el culito.