miércoles, 24 de enero de 2007

noticia de horror!

Se va diego :( nos a clavado un mórbido puñal en nuestro pequeño corazón a todos los que lo amamos.
Toy tristemente emocionado y no voy a escribir mas porte tengo una mezcla de sentimientos malos estoy feliz por diego. no puedo escribir mas adiós mis queridos seudomogs.


Referencias segun chiko orquidea:

Diego es dueño de la comikeria las dos torres ...el vio unirse a este grupo de amigos...el vio surgir estas ideas..tambien muchas mas...el nos dio el lugar donde conocer gente...y tb techo cuando lo nesesitamos...

las dos torres cierra este sabado...y bueno vamos a recordar por siempre ese hermoso lugar y a su gran dueño...

en "las dos torres nacio no maten" al monstruo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de mis pseudo vacaciones y me entero de una noticia asi.... imaginate como me siento, L2T era como un segundo hogar, el lugar a donde vas a conocer gente, a divertirte, no se, no entiendo todavia... T_T

Anónimo dijo...

se nos va diego, ya me entere...



cough


bueno,tambien tenia q comentar a jm q yo fui la q rompi una sopapita d la pelotita violetaaa! pero a mi me dijeron girala! y yo entendi q habia q girar... de la manera q se rompia :P



so...

that's it





debb