lunes, 12 de marzo de 2007

En busca de amor


ESTOY EN BUSCA DE AMOR... EL VIERNES FUI A CATASTROPHE CON LA IDEA DE ENCONTRARLO, ENCONTRAR EL AMOR MAS PURO, MAS HERMOSO, MAS PERFECTO (que idealista).No se si lo encontre, pero pretendo esperar y esperar y esperar...
Con respecto a la Catastrophe... IN-CRE-I-BLE! La pase de maravilla, por un lado los clitoris de babashy, y su insoportable embriagues!!! Tambien la enana deforme JAJAJAJAJAJA! QUE BUEN DIFRAZ EL DE LA ENANA! jajajaja... "SOS UNA GRANDEEEE" le grite! jajajaja, que hija de puta soy. Que mas? eemmm... un popurri de Pantera Rosa, Fredy Mercuri y Donde esta Wally?. Habia un par de perritas por ahi dando vueltas, y un tipo con una bomba que me la regalo y la tengo en mi habitacion. Pero lo que mas se destaco en la fiesta fue... YAMUUU! su musica tan linda, y sus pantaloncitos apretados (nahui le miraba el culo, y eso TURNS ME ON! jajajaja). Pero como olvidar a nuestros hermoso compañeros de desayuno!!! LOS FRANCES MAS LIME DE LA HISTORIAAA!!!. No se, muy lindo.

Y CON RESPECTO AL BLOG, AHORA ES SOLO MIO Y DE NAHUI, PORQUE EL RESTO NO LO ACTUALIZABA, ASIQUE NOS HACEMOS CARGO NOSOTROS (EN REALIDAD ES PORQUE SOMOS MALOS, RUDOS, Y NOS TATUAMOS MAMA EN EL PECHO). ZOMOZ LA REVOLUZION!
SEGUIMOS SIENDO NO MATEN AL MONSTRUO, NO OS PROCUPEIS!



AH! Y MI GATO NOS APOYA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

en realidad no me gusto nada lo que hcieron