viernes, 16 de marzo de 2007

Infinita Tristeza


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

[Niño:] Mama...?


[Mamá:] Que?


(Señor presidente)


[Niño:] Puedo tener Hijos?


[Mamá:] Ahora no porque tienes siete anos


(Señor presidente)


[Mamá:] Pero los tendrá cuando seas mayor y te cases


[Niño 2:] Quien tiene antes el niño?, la madre o el padre?


[Mamá:] El padre pone la semilla como te he dicho, y la madre pone la tierra en que esa semilla hará la flor.


[Niño:] Y quien es la flor?


[Mamá:] Tu


[Niño:] Por que no crecen los niños dentro de los papas?Yo ya estoy deseando tener niños, y tu Quique?


[Quique:] Oh Yo no...


[Niño:] Y tu Quique?... y tu Quique?


(El medico del pueblo)


[Niño:] Y tu Quique?


[Mamá:] Yo siempre estaré a tu lado. Yo siempre estaré a tu lado


(El medico del pueblo)


[Niño:] Y tu Quique?


[Mamá:] Solo quererse mucho


[Niño:] Y tu Quique...? Y tu Quique...?


[Mamá:] Solo quererse mucho


[Niño:] Yo siempre estaré a tu lado


[Niño:] Oye Mama! Puedo tener niños ya?


(Siete cincuenta y siete, el medico del pueblo,el medico del pueblo. Siete cincuenta y siete el medico del pueblo. Artritis, asma, diabetes, impotencias)


(Hoy tenemos la oportunidad de dirigirnos a todos los niños.Es un momento muy importante, definitivo.Revelaros el secreto mas grande de la humanidad. La verdad sobre el nacimiento de los niños)


(Mitad y mitad es suficientes)


(Radio mano papachango)


(Nos hemos decidido a revelaros este misterios porque no consideramos justo el que vosotros grandes y verdaderos amigos de lo auténticos sintáis engañados ya por vuestros padres, naturalmente sino por otras opiniones ignorantes)


( ignorantes ignorantes ignorantes...)


[Niño:] Y que tienen que hacer el padre y la madre para tener niños?


[Mamá:] Solo quererse mucho. Yo siempre estaré a tu lado. Yo siempre estaré a tu lado.


[Niño:] Y tu Quique?


[Mamá:] Yo siempre estaré a tu lado


[Quique:] Como vivimos dentro de ti?


[Mamá:] Pues como la luz vive en su lampara


[Niño:] Y tu Quique?


[Mamá:] O el agua dentro del vaso, es como si quisiera ver el interior de un corazón.


(Radio mano papachango)


[Niño:] Y tu Quique?


[Mamá:] Yo siempre estaré a tu lado


[Chorus:] Que hora son mi corazón?


[Mamá:] Yo siempre estaré a tu lado


[Chorus:] Que hora son mi corazón?


[Mamá:] Yo siempre siempre estaré a tu lado


[Niño:] Y tu Quique?


[Mamá:] Yo siempre estaré a tu lado


[Chorus:] Que hora son mi corazón?


[Mamá:] Yo siempre estaré a tu lado... yo siempre estaré a tu lado


[Niño:] Y tu Quique?


[Mamá:] Yo siempre estaré a tu lado


[Hombre:] Debemos mantenernos ... al aire?


(Radio M)


[Hombre:] es la señal, los tiranos vienen hacia acá. No estamos listos para ello, tendremos que hacer algo


[Pregonero:] Próxima estación


[Mujer:] Esperanza: avenida de la paz

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

3 comentarios:

AtzinRojas dijo...

Excelente blog.!
Disculpa, esa canción es de Manu Chao, pero quisiera saber si el dialogo es parte de alguna película, no sé si tú sepas porque he buscado mucho en Internet y no he encontrado nada.
Te envio saludos y una felicitación por tu blog, ojalá tengas una respuesta (:

md dijo...

yo tambien queria saber lo mismo, algunos dialogos y creo que son del proxima estacion me los he encontrado accidentalmente en peliculas. estaba viendo una vieja serie de rtve llamada verano azul y encntre unos dialogos algo parecidos pero no son.

Arayashaki dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=iMBEyVqBAvk